frase2019

La Casa Provincial Saludó a Sor Ana María - Visitadora

1VIST

  El 31 de Mayo, la Casa Provincial, saludó a Sor Ana María, con ocasión de celebrarse la GRAN FIESTA DE LA VISITACIÓN, bendita tradición de la Compañía para  ofrecer nuestras oraciones, y presentar el saludo a LAS VISITADORAS, que cumplen con la misión encomendada, de llevar la Buena Nueva - Jesús en sus vidas a donde van. 

La Provincia de Ecuador agradece a Sor Ana María por su entrega amorosa a cada hermana, a los Pobres,  por su sacrificio callado pero efectivo, le pedimos a la Santísima Virgen de la Visitación sea su fiel compañera en esta misión.  Este día, se contó con la participación de todos los grupos que conformamos la Casa Provicnial: Escuela San Carlos, la Curia Provincial, el Pre-Postulantado, el postulantado, el personal  y las  hermanas de la Casa Provincial. Cada grupo, le presentó su saludo de diferentes maneras, para manifestarle el aprecio y la gratitud. Y todo se inició con la Eucaristía, pedirle al Señor por la vida y misión de nuestra visitadora.

Una vez más: Gracias Sor Ana María. DIOS BENDIGA SU VIDA Y SU MISIÓN

 

scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image

Powered by OrdaSoft!

Casa Provincial: Bolívar Oe6 110 e Imbabura  ·  Ap. 17-01-2351
Teléfono 02-2282-996        Quito, Ecuador

Síguenos en: HdelaC boton FACEBOOK