frase2019

El CORAZÓN INAUGURA EL AÑO JUBILAR DE LOS 150 AÑOS DE LA LLEGADA DE LAS HERMANAS Y PADRES A ECUADOR Y LA LLEGADA DE LOS 67 AÑOS AL CORAZÓN

 

 

oie 135120zsCNH9RN

 El Viernes 12 de Julio con la participación de la comunidad educativa, autoridades eclesiásticas y civiles de el Corazón,  Hermanas de la Zona 3, miembros de la Familia vicentina.  La "Unidad Educativa La Inmaculada" desarrolló el Pregón de fiesta por la Apertura del AÑO JUBILAR de los 150 años  de la llegada de Hermanas y Padres al Ecuador, también celebraron los 67 años de la llegada de las Hijas de la Caridad al Corazón.

El programa inició con la Solemne Eucaristía presidida por el Padre Oscar Tapia-párroco, quien en la homilía  exaltó la e ntrega abnegada de las tres hermanas actuales. La Señoras de la AIC y las ex alumnas, reconocieron la caridad vicentina, especialmente de Sor Anita Andrede, y la enseñanza de alta costura de Sor Josefina Peralta. 

Seguido el pregón desde el terminal terrestre hasta la institución, recorrido de 2 Km.,  se continúa con un programa artístico cultural en la isntitución. en el que la Rectora de la Institución Lic. Patricia Yanza manifestó publicamente el reconocimiento y exlatación al servicio y entrega de las hermanas durante 67 años.

NOs alegramos con las hermanas de El Corazón. pedimos a Dios nos haga felíces y files al Carisma

(Fotografías y datos remitidos por:  Sor Ma. Magdalena Arévalo HdlC.)

 

scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image

 

 

 

Powered by OrdaSoft!

Casa Provincial: Bolívar Oe6 110 e Imbabura  ·  Ap. 17-01-2351
Teléfono 02-2282-996        Quito, Ecuador

Síguenos en: HdelaC boton FACEBOOK