frase2020


PROYECTO DE IGLESIA: CARMELITAS E HIJAS DE LA CARIDAD

   HermanasCarmelitas 22

Este en un trabajo de Iglesia. Las Hermanas CARMELITAS, del Carmen Alto, elaboraron las mascarillas y solicitaron a las HdlC. para que se entregue a los pobres. El deseo de las Hnas. era que se entregue a los Hermanos de la 24 de Mayo y así lo hemos hecho.
Otra parte está destinada a una comunidad de indígenas de Cotopaxi. Los primeros días de junio Sor Ana Ma. Maldonado - Visitadora, Sor Susana Mise y Sor Inés Arevalo visitarán esta comunidad, que amás de llevar la Buena Nueva, compartiran kistts alimenticios y las mascarillas elaboradas por las Madres Carmelitas del Carmen Alto. Agradecemos a Madre Paulina de Jesús, Priora del Monasterio y a la Madre Verónica de la Santa Faz, por permitirnos estos encuentros.

Aprovechamos esta oportunidad, para AGRADECER A TODAS LAS HERMANAS QUE VALIENTE, GENEROSA Y AMOROSAMENTE ESTÁN AYUDANDO A LOS POBRES. MIL GRACIAS. De seguro quienes aún no salen siguen orando por la situación difícil que hoy viven LOS MÁS POBRES.

Por favor no olviden que para que los pobres sigan contando con ustedes, no dejen de protegerse, observen por favor los debidos portocolos y aprovechen esta oportunidad para pedir a nuestros Amos, observen estas normas. 

scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image
Powered by OrdaSoft!

Casa Provincial: Bolívar Oe6 110 e Imbabura  ·  Ap. 17-01-2351
Teléfono 02-2282-996        Quito, Ecuador

Síguenos en: HdelaC boton FACEBOOK