frase2020


 “EMILIA ZUMARRAGA” -  CONOCOTO

 

Esta comunidad está conformada por 13. Hermanas, nuestra misión es manatener una Comunidad de oración ,  fraterna,  y prestar un servicio directo a las hermanas mayores y enfermas.

1

 

HOGAR”SOR EMILIA ZUMARRAGA”

FUNDADA: Mayo, 06 del 2004

OBJETIVOS INICIALES:

Atención directa, afectiva y efectiva a las hermanas Mayores y Enfermas física y psicológicamente, en todos los niveles

OBJETIVOS ACTUALES:

Brindar atención integral a las Hermanas mayores enfermas con problemas psiquiátricos, a fin de mejorar su calidad de vida hasta sus últimos días que Dios les conceda su gracia.

HISTORIA:

La casa de reposo Sor Emilia Zumarraga fue una inspiración y un gran sueño de Sor Zoila Guevara visitadora de esa etapa en conjunto con sus hermanas consejeras provinciales, construir una casita para el cuidado directo, oportuno con afecto y de mejora de calidad a fin de brindarles una mejor calidad de vida, para no tener que acudir a centro psiquiátricos.

La primera Hermana responsable Sor Guillermina Torres con dos Hermanas más, se inició dando atención a 4 Hermanas, la casa a disposiución de las hermanas goza de un buen espacio, se realizó la construcción que existe hasta el momento con algunas modificaciones, por esta comunidad han pasado muchas Hermanas recibiendo un servicio directo con amor, hasta sus últimos días.

 

 

scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image

Casa Provincial: Bolívar Oe6 110 e Imbabura  ·  Ap. 17-01-2351
Teléfono 02-2282-996        Quito, Ecuador

Síguenos en: HdelaC boton FACEBOOK