frase2019

COMUNIDAD “OASIS MARILLAC”

Esta comunidad está conformada por  26 hermanas adultas mayores en descanso, cuya misión es la atención integral: aspecto espiritual, de salud y calidad de vida de las Hermanas con la ayuda de cinco Hermanas activas y 10 personas que trabajan en la comunidad local.

1

 

 “OASIS MARILLAC”  -  CHECA

 

2

 

FUNDADA: 24 de junio del 2001 se realiza la erección canónica de la casa.

OBJETIVOS INICIALES:

Dar un lugar de descanso y atención integral de las Hermanas de la provincia.

OBJETIVOS ACTUALES:

Dar un lugar de descanso y atención integral a las Hermanas de la provincia que lo necesitan en el aspecto de salud: propiciándoles diferentes terapias: rehabilitación física, diversas terapias de mantenimiento, y aprovechar la ayuda que brinda del Municipio  de 60 y piquito; además  brindar atención a pacientes externos de la localidad.

 HISTORIA:

Es una casa que se construye en tiempos de Sor Fausta Montesdeoca - Vistadora. El 24 de junio del 2001 se realiza la erección canónica de la casa, los primeros meses fueron dedicados al equipamiento y adquisición de enseres para la buena acogida y atención de las Hermanas, se tuvo mucha atención en el arreglo de la capilla para acoger en nuestra casa al Dueño de la obra, se ha recibido a los superiores generales  los mismos que han visto la preocupación de la Provincia para que las Hermanas adultas mayores tengan buena calidad de vida, progresivamente se van equipando áreas y servicios de acuerdo al número de ingreso de Hermanas de la Provincia a esta comunidad local. Hoy somos 31 Hermanas: 26 Hermanas adultas mayores y cinco para la atención directa apoyadas por  diez colaboradores.

NUESTRO COMPROMISO CON EL POBRE

Nuestra misión con el pobre es ayudar a los pacientes que requieren de la rehabilitación física, recepción de grupos de adultos mayores de 60 y piquito atención de grupos de oración que requieren la utilización de los ambiente, recepción de personas que necesitan de descanso y contacto con la comunidad local y vivencias espirituales, visitas domiciliarias a los colaboradores y del sector.

 

Interoceánica Km. 35 vía al Quinche

 

02 3614201 / 3614 211 / 3614 214

 

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image

 

Casa Provincial: Bolívar Oe6 110 e Imbabura  ·  Ap. 17-01-2351
Teléfono 02-2282-996        Quito, Ecuador

Síguenos en: HdelaC boton FACEBOOK