frase2020


CASA DE FORMACIÓN “SANTA LUISA DE MARILLAC” PRE - POSTULANTADO

 

2prepostulantado

 

FUNDADA:

El 8 de agosto, como Casa de Formación Santa Luisa de Marillac. Hermanas que atenderán a esta Casa: Sor Teresa Pérez, Sor Lidia Rengel y Sor Sara Cadena, en la formación de las señoritas  pre postulantes.

OBJETIVOS INICIALES:

facilitar herramientas y espacios de discernimiento para que las jóvenes descubran y confirmen la llamada que Dios es hace.

OBJETIVOS ACTUALES:

Ayudar a las jóvenes a descubrir la acción de Dios en  su historia personal  y discernir su opción vocacional mediante un acompañamiento personal e integral para sensibilizar, iniciar, y promover un sentido eclesial, misionero, vicentino y ecológico que la motive a continuar su formación inicial en la Compañía

HISTORIA:

es una casa donde están las jóvenes a tiempo completo con sus formadoras y también  dos hermanas que trabajan en PASJUVI de la Provincia  también llegan las jóvenes que hacen experiencias vocacionales, se preparan para las misiones de Navidad y está abierta a que as jóvenes hagan experiencia para que conozcan de alguna forma la comunidad con las otras jóvenes. Se atiende a personas de la Tercera Edad con la entrega de una canasta de víveres, y formación espiritual, participan la Asociación de la Medalla Milagrosa, y coordina la Heremana sirviente de la Casa Provincial.

NUESTRO COMPROMISO CON EL POBRE

Nada más que, como las jovenes estan en formacion el trabajo de ellas es, conocimiento de la comunidad a traves de los quehaceres de a casa, estudio, oracion, misiones de navidad y semana santa, tienen un dia de apostoado, ayudan en la casa los dias sabados con los adultos mayores que llegan.

 


Calle Exposición E2-72 y San Vicente de Paúl

 

022 956604

 


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image

 

Casa Provincial: Bolívar Oe6 110 e Imbabura  ·  Ap. 17-01-2351
Teléfono 02-2282-996        Quito, Ecuador

Síguenos en: HdelaC boton FACEBOOK