frase2019

COMUNIDAD "LA INMACULADA" -  MACHALA

 

Nuestra comunidad local está conformada por 5  Hermanas, y nos dedicamos a educación catequesis preparación de sacramentos, visitas a los pobres, acompañamiento a grupos vivéncianos.

22machala

 

Unidad Educativa "LA INMACULADA"  MACHALA

 

1machala

 

FUNDADA: 1951

OBJETIVOS INICIALES: Atención a la salud

OBJETIVOS ACTUALES: Formación humana y cristiana a los estudiantes

HISTORIA:

Las HIjas de la Caridad llegan a Machala, primero para atender en el hospital de Machala, luego acorde a las necesidades se crea la Escuela.

La Unidad Educativa la Inmaculada desde sus inicios ha sido identificada con una clara vocación de servicio a la colectividad que ha crecido con su propio esfuerzo. La Escuela la Inmaculada nace en 1951 siendo Visitadora Sor Cristina Chiron. Actualmente cuenta con amplias instalaciones y con un personal selectamente calificado ante todo comprometidos con el carisma Vicentino y el amor a la Santísima Virgen María, realizando cada año la gran Fogata Mariana.

NUESTRO COMPROMISO CON EL POBRE

La Unidad Educativa La Inmaculada es muy apreciada por la colectividad por la formación en valores vividos en el hogar, colegio, y en la sociedad.

Sobre todo, la solidaridad con las personas vulnerables, la práctica de la humildad en el reconocimiento de sus potencialidades y debilidades, la sencillez es decir la transparencia.

 A la par con el desarrollo de nuevas metodologías, técnicas, proyectos, uso de las TIC y otros.

 

 

scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image

 

 

Casa Provincial: Bolívar Oe6 110 e Imbabura  ·  Ap. 17-01-2351
Teléfono 02-2282-996        Quito, Ecuador

Síguenos en: HdelaC boton FACEBOOK