Imprimir

COMUNIDAD LA INMACULADA  -  OTAVALO

 

Nuestra comunidad local está conformada por Tres Hermanas, y nos dedicamos a: Educación y la Pastoral Educativa.

1otavalo

 

Unidad Educativa Fisco Misional "LA INMACULADA"

 

3otavalo

 

FUNDADA: 5 de Octubre de1889

OBJETIVOS INICIALES:

OBJETIVOS ACTUALES:

 

HISTORIA:

El Colegio la Inmaculada fue fundado en el año 1889 a petición del Ilustre Municipio y aprobado por el Ministerio de Educación y Presidente de la República Dr. Antonio Flores Jijón.

En agosto del 2002 la Dirección de Educación otorga el acuerdo elevando a Unidad Educativa La Inmaculada Otavalo. Actualmente se continúa transmitiendo el carisma en todos los estudiantes, personal docente, administrativo, de apoyo, padres y madres de familia y miembros de las diferentes Ramas Vicentinas: Voluntarias de la Caridad AIC, Conferencia de San Vicente de Paúl, Grupo de Luisitas, JMV presentes en Otavalo y al servicio de los más necesitados.

Seguir Trabajando en bien de las personas más vulnerados en sus derechos, niños, ancianitos y familias con dificultades.

 

scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image scroll image